InicioTecnologiaRedes SocialesYa puedes usar el modo nocturno de Twitter en la versión web

Ya puedes usar el modo nocturno de Twitter en la versión web

El modo nocturno, como su nombre lo adelanta, es un cambio a la interfaz para mejorar su visibilidad en horarios de noche

Sep 08, 2017 | 05:30 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Algunos usuarios de Twitter pueden utilizar el “modo nocturno” en la versión de escritorio de la red de microblogging desde hace unas semanas, pero la mayor parte de los usuarios aún no podía, ya que se trataba de una fase “en pruebas”, informó Trecebits.

Sin embargo, Twitter ha confirmado el lanzamiento del modo nocturno para la web ya disponible para todos los usuarios. En principio todos lo tienen activado, aunque según señala la compañía puede ser que algunos lo vean en los próximos días.

El modo nocturno, muy utilizado hasta ahora en el móvil y disponible tanto para iOS como para Androiddesde hace un año, permite cambiar la interfaz de usuario para que el fondo sea de color negro y las letras en blanco, en lugar de al revés.

Esto mejora considerablemente la legibilidad en situaciones de escasa iluminación. Para activar el modo nocturno en el escritorio, tal y como contábamos en este artículo, tan sólo hay que pulsar en la imagen de perfil que se sitúa en la esquina superior derecha y bajar hasta el final del menú desplegable.

Twitter cambia el tipo de letra en su versión web 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes