InicioTecnologiaApps y SoftwareWhatsApp permitirá decirle tu ubicación a otros usuarios

WhatsApp permitirá decirle tu ubicación a otros usuarios

Aunque sea opcional, los usuarios más recelosos han criticado la idea de esta nueva actualización de la app de mensajería

Ene 28, 2017 | 12:15 pm

whatsapp-ios-actualizacion-update-logo-app

Mundo, Notihoy (Tecnología) –  La próxima actualización de WhatsApp está trabajando en una nueva función que sería capaz de decir dónde están los demás miembros de los grupos gracias al GPS, informaron agencias.

Por suerte, la opción llegará desactivada por defecto. En caso de activarla los demás miembros del grupo podrán saber dónde está el contacto y, además, en tiempo real.

La localización ha aparecido en las versiones beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399+ de Android, y que posiblemente llegará con la próxima actualización de la app.  Una opción que podrá configurarse según deseemos o no mostrarlo y según el tiempo que queramos que esté disponible.

WhatsApp no cesa con las actualizaciones. Esta semana la aplicación en iOS ganó nuevas funciones, como la habilidad de enviar mensajes aun cuando no se tiene una conexión a Internet en el momento. También, ahora se puede enviar más de 10 archivos multimedia en un mismo envío.

- Ahora podrás enviar mensajes de Whatsapp sin conexión a internet 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes