InicioTecnologiaMobiles y TabletsWhatsApp permitirá anclar hasta tres conversaciones

WhatsApp permitirá anclar hasta tres conversaciones

Si los usuarios deciden bloquear a un contacto para evitar que pueda ver los Estados, el nombre de la persona aparecerá en un sombreado gris para indicar que está bloqueada

May 05, 2017 | 11:00 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – WhatsApp está creando mucha expectación en torno a sus próximas actualizaciones. Quienes pueden comprobar de primera mano los avances de la aplicación en versión beta no paran de anunciar novedades. La última, la colocación de chats anclados en lo alto de la lista de conversaciones abiertas.

Esto, que es algo que ya funciona en otras aplicaciones similares como Telegram, permite seleccionar qué conversaciones son siempre más importantes para nosotros y dejarlas fijas en los primeros puestos del listado de chats abiertos. Cuando muchos contactos nos hablan al tiempo, los chats se van reordenando automáticamente según qué conversación haya recibido un mensaje más reciente sin leer (y suelen ganar los grupos).

Esta nueva opción que prepara WhatsApp permitirá saber siempre dónde están ciertas conversaciones, las más importantes para el usuario, evitando también así escribir algo equivocado en el chat que no es.

En un principio, solo serán tres los chats que podamos dejar anclados en lo alto de la aplicación. Como explica la cuenta de Twitter WABetaInfo, la opción estará disponible también en la versión web o, al menos, es en lo que los desarrolladores están trabajando. En ocasiones, las nuevas funciones de las versiones beta nunca ven la luz, esto también hay que tenerlo en cuenta.

WhatsApp está preparando, además, nuevas opciones para darle vida a los Estados y seguir en la brecha de contar mediante imágenes y vídeo lo que hacemos a cada minuto, como ocurre en Facebook e Instagram, de la misma compañía.

Se podrán realizar Estados de texto, cambiando el fondo y escribiendo como se puede hacer ahora. Además, si se decide bloquear a un contacto para evitar que pueda ver nuestros Estados, el nombre de la persona aparecerá en un sombreado gris para indicar que está bloqueada.

WhatsApp traerá funciones que se perdieron en los “estados”

Fuente: TreceBits

Foto: Archivo

Etiquetas:

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes