InicioTecnologiaApps y SoftwareWhatsApp ahora permite el envío de cualquier tipo de archivo

WhatsApp ahora permite el envío de cualquier tipo de archivo

Además trae cambios a la hora de enviar múltiples fotos. Anteriormente, éstas aparecían de manera individual, pero desde ahora se agruparán en álbumes

Jul 15, 2017 | 12:10 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – La última actualización de WhatsApp para iOS y Android ya está disponible en todo el mundo. Entre sus características, una de las opciones más esperadas por muchos usuarios: la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivos a los contactos, informó Gizmodo.

Se trata de la misma función que algunos usuarios ya disfrutaban desde hace unas semanas en la versión beta. ¿Qué tipo de archivos exactamente? Prácticamente todos los que tenemos en mente, desde MP3 hasta archivos comprimidos en formato zip, rar, APK o incluso exe.

Los archivos podrán llegar hasta los 100 megabytes de tamaño en Android, y 128 megabytes en iOS, aún muy por debajo de los 1,5GB que ofrece Telegram, pero, sin duda, está muy bien.

El usuario solo deberá dirigirse al botón de adjuntar y seleccionar “Documento”, una vez ahí busca el explorador de archivos de WhatsApp y ya podrás enviar tu archivo.

– WhatsApp traerá funciones que se perdieron en los “estados” 

Fuente: Con información de Gizmodo (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes