InicioEstilo de VidaEntretenimientoEmma Watson: “Mujer no dejes que te digan que hacer”

Emma Watson: “Mujer no dejes que te digan que hacer”

La actriz le pidió a todos los hombres que “llevaran este mensaje para que todas las hijas, hermanas y madres puedan ser libres de prejuicios”

Mar 09, 2015 | 10:04 am

Germany Premiere Noah

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - La actriz británica Emma Watson hizo este domingo una petición a todas las mujeres del mundo: “No dejéis que nadie os diga lo que podéis o lo que no podéis lograr”.

La estrella de la saga de Harry Potter tomó la palabra en las oficinas centrales de Facebook en Londres, para hablar sobre la equidad de género como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Durante la conversación de una hora, Watson le dio a la audiencia un vistazo poco usual a su vida personal, cuando explicó la diferencia entre caballerosidad y sexismo, así lo reseñó CNN en Español.

La actriz comenzó hablando sobre su discurso en las oficinas centrales de Naciones Unidas: “Realmente quería comunicar que la equidad de género ha sido históricamente un movimiento de las mujeres, pero también cómo está afectando el hecho de que no está dirigiéndose a los hombres”.

En su mensaje, la actriz le pidió a todos los hombres que “llevaran este mensaje para que todas las hijas, hermanas y madres puedan ser libres de prejuicios”, al lanzar su campaña HeForShe, en septiembre pasado.

Fuente: EFE
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes