InicioNoticias | VenezuelaVladimir Padrino dice que la amenaza de Trump “es un acto de locura”

Vladimir Padrino dice que la amenaza de Trump “es un acto de locura”

Este amago llega apenas días después de que Trump calificara por primera vez al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como un “dictador”

Ago 12, 2017 | 09:30 am

Caracas, Notihoy (Venezuela) – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, tildó como una “locura” la advertencia hecha por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que aseguró que su Gobierno no descartaba una “operación militar” en el país caribeño.

“Yo digo que esto es un acto de locura, de supremo extremismo. Hay una élite extremista del gobierno de los EEUU, (con la) que realmente no sé que está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad, con el planeta tierra, todos sus recursos”, dijo el ministro.

Durante una conversación telefónica con el canal estatal VTV Padrino López dijo preferir que la Cancillería venezolana fije una posición por parte del Gobierno, aunque adelantó que “como soldado” estará junto a las Fuerzas Armadas “en primera fila defendiendo los intereses y la soberanía de nuestra querida y amada Venezuela”.

El ministro de comunicación, Ernesto Villegas, informó luego que la Administración de Nicolás Maduro citó al cuerpo diplomático que hace vida en el país para mañana “cuando será divulgado comunicado sobre amenaza imperial a Venezuela”.

Donald Trump no descarta “opción militar” en Venezuela 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes