InicioDeporte | FutbolVietto será baja por un mes tras ser operado de apendicitis

Vietto será baja por un mes tras ser operado de apendicitis

El delantero del Atlético fue intervenido esta mañana en el Hospital Montepríncipe, donde sigue ingresado. Estará entre 3 y 4 semanas sin jugar

Oct 08, 2015 | 03:56 pm

Madrid, Notihoy (Deportes) – Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid, ha sido intervenido en la mañana del jueves de una apendicitis aguda en el Hospital Montepríncipe de Madrid, y será baja entre tres y cuatro semanas.

El atacante argentino, fichaje rojiblanco para la actual temporada procedente del Villarreal, ha sido operado con éxito y permanece ingresado en el Hospital, según confirmó la página web del club capitalino.

“La cirugía transcurrió con total normalidad y el jugador se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días”, informa el el comunicado emitido por la entidad madrileña.

Y agrega: “El periodo de recuperación para este tipo de intervenciones está estimado en unas 3-4 semanas dependiendo de la evolución del paciente”.

“Todo ha ido bien y espero estar con el equipo lo antes posible”, manifestó el exgoleador del Submarino Amarillo, según declaraciones que recoge el sitio oficial de los colchoneros.

Vietto había sido el encargado de marcar el gol con que el equipo de Diego Simeone empató el derbi frente al Real Madrid 1-1 en el Vicente Calderón el pasado domingo, por la Liga BBVA.

Fuente: Goal

Foto: Archivo

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes