InicioEstilo de VidaEntretenimientoUn recorrido por El Caribe junto a Shakira y Carlos Vives en ‘La Bicicleta’

Un recorrido por El Caribe junto a Shakira y Carlos Vives en ‘La Bicicleta’

Las grabaciones del video se hicieron en el Parque Natural Isla de Salamanca en Barranquilla

Jul 08, 2016 | 10:16 am

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira lanzaron este viernes el vídeo oficial de ‘La Bicicleta’, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor, que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reggaeton.

‘La Bicicleta’, que puede verse en el canal oficial de ambos cantantes en YouTube, alcanzó la primera posición en el Billboard en su semana de estreno, agregó la información.

– Shakira y Pique publican la foto del rostro de Sasha

Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaeton.

– Foto: Shakira celebró su tercer récord Guinness

Shakira y Vives interpretan la canción mientras recorren en bicicleta la carretera que une las ciudades natales de ambos, Barranquilla y Santa Marta, respectivamente, además de jugar un partido de fútbol en la playa y bailar en una aparente fiesta nocturna en la calle.

El vídeo de ‘La Bicicleta’ fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, en medio de una gran expectación que llevó a cientos de personas a acercarse al rodaje con la esperanza de ver a las estrellas.

– Carlos Vives lanzó por Apple Music primer episodio de concierto en Bogotá

Las grabaciones se hicieron también en el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Velero, ambas en la costa caribe colombiana, cercanas a Barranquilla.

De Laiguana fue director artístico de la gira mundial de Shakira ‘Fijación Oral’, entre 2006 y 2007, y es conocido por vídeos de algunos temas de la barranquillera como “No”, “La Pared” , “Loca” y “Gypsy”, añadió el comunicado.

Fuente: EFE – (NHJPU)
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes