InicioNoticiasEuropaVideo | Asciende a cuatro los muertos tras atentado con un camión en Estocolmo

Video | Asciende a cuatro los muertos tras atentado con un camión en Estocolmo

El primer ministro, Stefan Lovfen, dijo que todo indica que se trata de un "ataque terrorista"

Abr 07, 2017 | 10:10 am

Atentado-Estocolmo-camion-SF-5-1024x682

Suecia, Notihoy (Europa) – Al menos cuatro personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas luego de que un camión ingresara a alta velocidad a una zona comercial en la capital de Suecia, Estocolmo.

En el lugar reina la confusión y el caos, según los primeros reportes. Un testigo citado por la agencia de noticias Reuters aseguró haber visto varios cadáveres cubiertos con mantas en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Atentado-Estocolmo-camion-SF-10-1024x682

El hecho ocurrió hacia las 15:00 horas UTC, cuando el camión se precipitó contra la esquina entre los almacenes Ahlens y la más concurrida calle de Estocolmo, la Drottninggatan. Testigos contaron que se veía humo saliendo de la escena y que la policía acudió rápidamente.

“Estábamos dentro de una tienda de zapatos y escuchamos algo… y entonces la gente empezó a gritar”, dijo al diario Aftolbladet Jan Granroth, un testigo de los hechos.

Atentado-Estocolmo-camion-SF-19-1024x707

Los helicópteros sobrevuelan el lugar y las ambulancias llegaron para socorrer a los heridos. “Miré fuera de la tienda y vi un enorme camión”, añadió.

C80K9nBXoAAlSj0

- Europa exigirá visa para prevenir el terrorismo 

Fuente: DW (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes