InicioNoticias | VenezuelaVideo | Momento en el que un PNB atropella a un manifestante en Caracas

Video | Momento en el que un PNB atropella a un manifestante en Caracas

Sin vislumbrarse una solución, la oposición promete seguir en la calle hasta lograr un calendario electoral; mientras que Maduro ha pedido a sus seguidores apoyo "para lo que viene"

May 01, 2017 | 05:00 pm

represion-1-000_o096t.jpg_1415064710

Caracas, Notihoy (Venezuela) – Un manifestante fue atropellado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en medio de las protestas opositoras que se vivieron este lunes en Caracas.

Los manifestantes buscaban reagruparse y retomar vías alternas a las bloqueadas por los efectivos de seguridad, quienes solo permitieron la marcha oficialista al centro de la ciudad por el Día del Trabajador.

En el video aficionado se aprecia como el funcionario “se lleva por el medio” al joven en la Avenida Victoria, sin embargo el oficial y su cuadrilla no se detienen a auxiliarlo y se van del lugar. Se pudo conocer que posteriormente fue trasladado por los mismos vecinos a una clínica para su evaluación.

En los choques, registrados sobre todo en el oeste de Caracas, un diputado también resultó herido en la cabeza. El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, fue herido en la cabeza con una bomba lacrimógena, así lo informó el parlamentario Jorge Millán desde su cuenta en Twitter.

El parlamentario Carlos Paparoni detalló que Olivares se encuentra estable. “Nos informan que su herida es de 4 centímetros, fueron tomados 12 puntos en la cabeza, y se le hará una tomografía para descartar cualquier tipo de contusión”.

- Maduro buscará reformar la Constitución de Venezuela mediante una Asamblea Constituyente

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes