InicioNoticias | VenezuelaVideo | Maduro juega béisbol mientras el país estalla en protestas en su contra

Video | Maduro juega béisbol mientras el país estalla en protestas en su contra

Las protestas han dejado una veintena de muertos y cientos de detenidos

Abr 23, 2017 | 12:30 pm

madurobeisbol

Venezuela, Notihoy, (Política) - Mientras en Venezuela continúan las protestas, y luego de una semana de violencia en la que murieron varias personas, Nicolás Maduro se filmó jugando béisbol.

En un insólito video que difundió en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano denunció “un ataque brutal del fascismo”. “Sigamos jugando para que Venezuela gane”, sostuvo.

El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo“, señaló el cuestionado mandatario.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, con su popularidad minada por la severa crisis económica, asegura que combate una “guerra económica” promovida por la “derecha extremista venezolana” que busca derrocarlo con el apoyo de Estados Unidos.

Pero la oposición insiste en que es por la “vía electoral” que quiere sacarlo del poder, al que, según afirman, se aferra Maduro con el apoyo de la cúpula militar.

 – Veinte muertos dejan tres semanas de espiral de violencia y protestas en Venezuela

Las elecciones de gobernadores debieron realizarse en 2016, pero fueron suspendidas y aún no tienen fecha, las de alcaldes están pautadas para este año y las presidenciales para diciembre de 2018.

Protestas opositoras, convocadas casi todos los días desde el 1 de abril, se desataron después que el máximo tribunal se adjudicó temporalmente las funciones del Legislativo.

La noche del viernes se registraron pequeñas protestas y brotes de disturbios, en otra noche de incidentes violentos en Caracas, después de la batalla campal registrada el jueves en el sector popular de El Valle, con tiroteos, saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

El gobierno y la oposición se responsabilizaron mutuamente de la violencia que ha dejado muertos, detenidos, heridos, y varios negocios saqueados.

Fuente: La Nación (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes