InicioTecnologiaApps y SoftwareVideo | La Casa Blanca lanza app de realidad aumentada para que la visites

Video | La Casa Blanca lanza app de realidad aumentada para que la visites

Pocos tienen el privilegio de poder pisar los terrenos de la Casa Blanca cuando visitan la capital de EE.UU. Pero, ahora, todos podrán ver la residencia del presidente más de cerca y hasta llevar esas imágenes en el bolsillo

Dic 04, 2016 | 11:45 am

nexus2cee_unnamed-728x485

Washington, Notihoy (Tecnología) – El equipo de comunicaciones del gobierno de Barack Obama lanzó una aplicación que le brinda a los usuarios vistas impresionantes de la Casa Blanca, residencia ubicada en 1600 Pennsylvania Avenue, informó CNET.

El app 1600, que se lanzó para iOS y Android, utiliza la cámara de tu celular para superponer una gráfica en 3D de la reconocida residencia sobre un billete de US$1.

El usuario sólo tiene que enfocar la cámara sobre la delineación del dólar en la pantalla para ver cómo empieza a aparecer la Casa Blanca. Para disfrutar bien de la experiencia, necesitas sostener el celular a una distancia adecuada del billete y tener suficiente luz para que funcione bien el autoenfoque.

Si le das vuelta al dólar verás eventos que se realizan en otros lugares de la Casa Blanca, como el aterrizaje del helicóptero Marine 1. Habrán momentos en que caerá nieve y cuando verás florecer las flores de cerezo.

- Galería | La lujosa mansión de los Obama cuando dejen la Casa Blanca 

Fuente: CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes