InicioEstilo de VidaEntretenimientoVideo de Ben Affleck triste por críticas negativas a Batman vs. Superman se hace viral

Video de Ben Affleck triste por críticas negativas a Batman vs. Superman se hace viral

Los fans del "Caballero de la noche" se han burlado de Affleck, quien al parecer, no supo estar a la altura del superheroe enmascarado

Mar 26, 2016 | 06:07 pm

Estados Unidos, El Comercio, (Entretenimiento) – Un video subido a YouTube hace pensar que probablemente las críticas negativas a Batman vs Superman: Dawn of Justice han ido demasiado lejos. El protagonista del hecho es Ben Aflleck.

El actor que da vida a Bruce Wayne en la cinta del universo DC escucha atentamente la pregunta del presentador en torno a la arremetida de la prensa especializada contra el filme.

Es Henry Cavill, actor que da vida a Superman, el que asume la responsabilidad de responder y se despacha con una extensa explicación. No obstante, eso no es lo que llama la atención en el clip de YouTube.

El gesto triste, apesadumbrado y al borde del llanto que tiene Ben Affleck es lo que más notorio. Incluso en la edición del clip de YouTube se le coloca una música de fondo y se realiza un acercamiento a la mirada del artista estadounidense.

Cuando Cavill termina de hablar, el periodista le pregunta a Affleck su opinión sobre las críticas recibidas por “Batman v Superman”. No obstante, esto pasa a segundo plano.

Cabe indicar que Ben Affleck prometió dar lo mejor de sí para lograr interpretar de gran forma al ‘Caballero de la noche’ en “Batman v Superman”. No obstante, por lo menos hasta hoy las críticas han sido negativas.

Fuente: El Comercio

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes