InicioNoticias | Otras InternacionalesVer escenarios de ‘Game of Thrones’ es posible con Google Maps

Ver escenarios de ‘Game of Thrones’ es posible con Google Maps

La gran producción que ya tiene seis años en las pantallas ha pasado por varios países, entre ellos España, Islandia, Croacia, entre otros

Jul 06, 2016 | 11:04 am

Mundo, Notihoy, (Actualidad) – Google Maps trae cinco escenarios en 360° de la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’ para aquellos que aún les cuesta aceptar el final de la sexta temporada. A continuación las escenografías que se pueden disfrutar a través del mapa de Google.

1. Los Jardines del Agua de Dorne. Esa mítica ciudad al sur de Desembarco del Rey, fue recreada en el Alcázar de Sevilla. Para encontrar la residencia de los Martell en Google Maps es más que suficiente con tipear su nombre original y se podrá hacer un recorrido en 360°.

Conocer el fondo del mar es posible con Google Maps

2. Antigua, Braavos o Desembarco del Rey. Se puede encontrar hasta tres escenarios de ‘Game of Thrones’ buscando Gerona en Google Maps. Para recrear la Citadel, Braavos y la capital de Westeros, debieron grabarse escenas en la Catedral, el barrio judío y los baños árabes de Gerona.

3. La Arena de Meereen. Este escenario fue recreado en la Plaza de toros de Osuna, Sevilla, Andalucía, para encontrarlo en Google Maps solo se debe tipear las siguientes coordenadas: 37.24229806634079, -5.108500940847307. Aquí es donde Daenarys sale volando sobre el lomo de Drogon, tras haber sido atacada por los Hijos de la Arpía.

Fotos | Los paraísos terrenales de Google Maps

4. El Puente largo de Volantis. Se puede encontrar en Google Maps si se busca al Puente romano de Córdoba en Andalucía. Este puente antiguo de 247 metros cruza el río Guadalquivir, pero en la famosa serie de HBO está sobre el río Rhoyne.

5. El Mar Dothraki en Google Maps. Las Bardenas Reales en Navarra fueron el escenario perfecto para recrear Vaes Dothraki, es la única ciudad de este pueblo en Essos. En este lugar Daenerys Targaryen es obligada a permanecer en el “dosh khaleen”, lo demás ya se vio en los primeros capítulos de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’.

 – El invento de Google Chrome que emociona a los fans de Game of Thrones

Fuente: El Comercio / Google Maps (NHEPU)

Fotos: Google Maps

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes