InicioEstilo de VidaEntretenimientoVenezuela: una actriz se atrevió a ir a Miraflores a protestar y fue detenida

Venezuela: una actriz se atrevió a ir a Miraflores a protestar y fue detenida

Amanda Guitiérrez, movida por el asesinato del joven de 20 años, Juan Pablo Pernalete, decidió hacer una pancarta e ir hasta el palacio presidencial a protestar

Abr 28, 2017 | 04:47 pm

amanda

Venezuela, Notihoy, (Entretenimiento) – “No más represión” se leía en la pancarta con la que la actriz venezolana Amanda Gutiérrez se presentó frente al palacio presidencial de Miraflores a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

La actriz contó al portal web El Estímulo que el asesinato del estudiante Juan Pablo Pernalete de 20 años el paso miércoles, la ha conmovido muchísimo, por lo que hoy decidió lo que pocos se han atrevido, ir hasta Miraflores, sola, a protestar.

No comunicó a nadie lo que haría, ni siquiera al motorizado que la trasladó: “Yo lo iba guiando hasta que llegamos”, relató a El Estímulo.

La Guardia de Honor que custodia el Palacio se dio cuenta de la presencia de la actriz. La detuvieron, le arrebataron el celular y le borraron fotos y videos que había tomado. “Me trataron bien. Me pidieron que contara que me trataron bien. Yo les dije que trataran igual al resto de Venezuela”. Poco después Gutiérrez fue liberada.

Las protestas en Venezuela durante el mes de abril han dejado 28 muertos.

Fuente: con información de El Estímulo (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes