InicioDeporte | FutbolUnos vándalos destrozan la estatua de Leo Messi en Buenos Aires

Unos vándalos destrozan la estatua de Leo Messi en Buenos Aires

El monumento en honor a Leo Messi situado en el Paseo de la Gloria amaneció partido por la mitad después de que unos vándalos lo destrozasen

Ene 10, 2017 | 11:31 am

Argentina, Notihoy, (Actualidad) – La estatua de Leo Messi que se encuentra en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires amaneció esta mañana partida por la mitad después de que unos vándalos la destrozasen.

Al monumento en honor del futbolista argentino y del Fútbol Club Barcelona soló le quedó medio cuerpo, siendo arrancados la cabeza y los brazos.


El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación“, anunciaron desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública.

La estatua había sido inaugurada en junio de 2016, justo después de que Messi anunciase su adiós a la selección (finalmente momentáneo) tras la derrota en la tanda de penaltis ante Chile en la final de la Copa América.

 – #NoTeVayasLio Una estatua que le pide a Messi no dejar la selección argentina

En el Paseo de la Gloria cohabitan monumentos honoríficos a grandes personajes de la historia de Argentina como Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.

Fuente: con información de agencias (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes