InicioEstilo de VidaCuriosidadesUna presentadora india anuncia la muerte de su marido en directo

Una presentadora india anuncia la muerte de su marido en directo

La valiente periodista estaba informando a la audiencia, en vivo, sobre la muerte de su marido en un mortal accidente de auto

Abr 10, 2017 | 03:57 pm

presentadoraindia

India, Notihoy, (Actualidad) - La joven presentadora de la cadena de televisión india IBC 24 no podía imaginarse al comenzar el informativo que, sin quererlo, iba a ser protagonista de una de las noticias más tráficas del día. La última hora informaba acerca de tres fallecimientos. Acababa de producirse un accidente de tráfico que se había cobrado la muerte de tres personas.

Durante la conexión con el reportero que se había trasladado al lugar en cuestión, éste comenzó a dar datos del vehículo, los ocupantes y las circunstancias por las cuales había ocurrido el choque. En ese instante, Supreet Kaur se enteró en directo que una de las víctimas era su marido. Su reacción dejó perplejo a todo el equipo del programa.

Las noticias en la televisión de la cadena india IBC 24 dirigieron todas sus miradas hasta la región de Mahasamund. Allí, un periodista informaba sobre el choque perpetrado entre dos vehículos, uno de ellos un Renault Duster donde viajaba la pareja de Kaur. Mientras la presentadora leía la noticia, “descubrió que era el coche en el que su marido viajaba ese día a esa región”, explicaba uno de los editores senior del canal.

“A pesar de que el reportero no dio nombres, el equipo se percató de que ella lo había descubierto”, aseguraba. El resto de compañeros se enteraron también en ese instante.

La cadena estaba orgullosa de Kaur por la forma en la que había manejado la situación. De hecho, su director explicó que eso “habla mucho sobre su sentido del deber y la profesionalidad”. Al fin y al cabo, no dudó en mantener la calma y “continuar diez minutos más”. Eso sí, cuando las cámaras se apagaron, la periodista “se rompió”, comenzó a llamar a todos sus familiares para informarles de la triste noticia y se personó en el lugar del accidente.

Con 28 años, la presentadora llevaba nueve años trabajando en esta cadena de televisión donde se había convertido en uno de los rostros más populares de la región.

Fuente: La Vanguardia (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes