InicioNoticiasEuropaUna mujer con dos niños desata la alarma en el aeropuerto de Fráncfort

Una mujer con dos niños desata la alarma en el aeropuerto de Fráncfort

De acuerdo a las autoridades, la mujer portaba una mochila con "restos" explosivos que están siendo analizados

Ago 31, 2016 | 09:07 am

francfort

Alemania, Notihoy, (Actualidad) - El aeropuerto de Fráncfort, el más grande de Alemania y uno de los más concurridos del mundo, ha sido evacuado parcialmente esta mañana después de que las autoridades decretasen amenaza de bomba en la Terminal 1.

El desencadenante ha sido un pasajero que accedió a la zona de las puertas de embarque sin haber completado el control de seguridad. Posteriormente, las fuerzas de seguridad han dado con la persona sospechosa, una mujer con dos niños que portaba una mochila en la que habrían encontrado “restos” de explosivos que actualmente están analizando, según informa el diario ‘Bild’ en su edición digital. La policía interroga a esta persona, de la que no se han dado más datos.

La policía ha evacuado las zonas de embarque A y A+ de la terminal y ha obligado a todos los pasajeros a volver a pasar el control de seguridad antes de embarcarse en sus respectivos vuelos. Se trata de una medida adicional de seguridad, según ha declarado un portavoz de la policía aeroportuaria.

La operación policial ha generado numerosos retrasos en la salida y llegada de vuelos en este hub aeroportuario de primer orden. A partir de las 12:30 horas, la Terminal 1 ha vuelto a estar operativa. Numerosos viajeros han publicado en las redes sociales imágenes del operativo de seguridad.


Fuente: Con información de El Mundo (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes