InicioNoticiasEuropaUna explosión accidental asusta San Petersburgo

Una explosión accidental asusta San Petersburgo

Nadie resultó herido en la explosión, aunque un vehículo resultó dañado por la caída de cascotes

Abr 06, 2017 | 10:29 am

policiarusa

Rusia, Notihoy, (Actualidad) - En un primer momento se temió lo peor pero finalmente ha quedado en un susto. Una fuerte explosión se ha producido este jueves en un edificio residencial cercano al sitio donde se encontraron explosivos al principio del día en San Petersburgo. Pero nada tenía que ver con terrorismo. Trabajos de rehabilitación en la finca parecen ser la causa de la deflagración, dijeron a Reuters fuentes de los servicios de rescate.

Nadie resultó herido en la explosión, aunque un vehículo resultó dañado por la caída de cascotes, dijo la agencia de noticias RIA, citando a una fuente en el ministerio de emergencias de Rusia.

 – Atentado en San Petersburgo: la cifra de muertos se eleva a 14

Las autoridades rusas detuvieron esta mañana a varias personas después de encontrar un dispositivo explosivo en un edificio residencial, y dijeron que estaban investigando a supuestos cómplices del hombre que está detrás del atentado en el metro del pasado lunes.

Los expertos detonaron de forma controlada el dispositivo encontrado en el edificio de apartamentos después de evacuar a los residentes. ”Nos dijeron: la casa está minada, salgan rápido”, dijo a Reuters una mujer, que solo dio su nombre, Tatiana, y que vive en el edificio.

San Petersburgo está aún conmovido después de que una bomba estallase en el metro de la ciudad el lunes, matando a 14 personas e hiriendo a 50.

Fuente: con información de agencias (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes