InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeUn muerto y tres heridos por tiroteo durante un concierto en México

Un muerto y tres heridos por tiroteo durante un concierto en México

Los sucesos ocurrieron la noche del viernes en el salón de eventos La Hacienda, en la ciudad de Parral, Chihuahua

Mar 02, 2015 | 08:32 am

México, Notihoy, (Latinoamérica) – Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la pareja de esta y dos acompañantes comenzaran a disparar causando la muerte de una persona y heridas a otras tres, informaron este lunes fuentes oficiales.

Agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua detuvieron a tres hombres por participar en la agresión que sufrió un cantante de música regional Alfredo Olivas, en cuyo concierto resultó herido el artista y otras tres personas, una de las cuales falleció después.

Los sucesos ocurrieron la noche del viernes en el salón de eventos La Hacienda, en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como Luis Octavio Guirado, de 21 años; Luis Fernando Ramírez, de 20, y Javier Adrián Ramírez, de 21, todos originarios del mismo municipio.

Las declaraciones de testigos de los hechos, pruebas técnicas y científicas han acreditado la probable responsabilidad penal de los detenidos en los hechos, informa el comunicado.

Se les ha practicado la prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos y se han encontrado restos de plomo y bario en las ropas de los detenidos, entre otras pruebas.

Fuente: EFE
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes