InicioEstilo de VidaEntretenimientoUn hombre se cuela en la mansión de David Guetta en Ibiza y lanza un cuchillo por la ventana

Un hombre se cuela en la mansión de David Guetta en Ibiza y lanza un cuchillo por la ventana

El hombre, de nacionalidad polaca, entró por la cocina, y al ser sorprendido por un empleado de la casa, salió corriendo y lanzó el cuchillo

Ago 15, 2016 | 11:02 am

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Uno de los riesgos de ser famoso es que te salgan acosadores, aunque el tema se convierte en preocupante cuando consiguen entrar en tu casa. David Guetta está sufriéndolo en sus carnes ya que un hombre se ha colado en su casa de Ibiza por segunda vez. ¿Ladrón o fan obsesionado?

Eso intentará averiguar la policía ya que este hombre, de nacionalidad polaca, será interrogado hoy mismo por un juez, tal y como explica el diario inglés The Daily Star.

De esta manera, las fuerzas de seguridad intentarán esclarecer qué pretendía este individuo al entrar sin permiso en casa de David Guetta.

Según ha relatado un trabajador de la vivienda, el hombre entró por la cocina y cuando se vio sorprendido lanzó un cuchillo por la ventana y salió corriendo. Horas después, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional le detuvieron en una discoteca y pasó a disposición judicial.

Por el momento se sabe que el fiscal ha solicitado una orden de alejamiento para este joven polaco que con anterioridad se hizo pasar por un amigo de Guetta para entrar en su casa. En aquella ocasión abandonó la vivienda sin armar escándalo cuando el personal del DJ se dio cuenta de que no era ni amigo ni conocido suyo.

Fuente: Con información de La Vanguardia (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes