InicioEstilo de VidaCuriosidadesUn hombre atraviesa Ciudad de México a más de 200 metros de altura

Un hombre atraviesa Ciudad de México a más de 200 metros de altura

Alexander Schulz posee el récord mundial en "long line" (absoluto) de 610 metros de longitud en China. Su primer récord lo realizó al caminar la línea más larga de Europa en mayo de 2011

Dic 05, 2016 | 08:45 am

1-2-701x389

México, Notihoy (Curiosidades) - El alemán Alexander Schulz lo hizo de nuevo, ahora en la Ciudad de México, al cruzar sobre una “cuerda floja”, a más de 200 metros de altura, del edificio Torre Bancomer al edificio Torre Reforma, ubicados en Paseo de la Reforma.

Su primera salida la realizó aproximadamente a las 11:06 horas, cuando descalzo y vestido con unos shorts negros y una playera azul se subió al cable que lo conduciría a su meta, la Torre Reforma, en el deporte conocido como highline urbano.

Al iniciar este intrépido recorrido sobre la línea de 217 metros de longitud tuvo problemas con la tensión de la cuerda y cayó de la misma, por lo que quedó sujeto del arnés y el cable que lo sujeta a esa línea.

Tras regresar al punto de origen y luego de esperar a que aflojaran la línea, volvió a atravesar, y luego de otros intentos consiguió su objetivo: atravesar sobre Paseo de la Reforma a 240 metros de altura sin caerse a través de los 217 metros que separan los edificios Torre Bancomer y Torre Reforma para conseguir con esto otro récord mundial.

- Nueva Delhi y Ciudad de México, las ciudades más contaminadas del mundo 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes