InicioNoticiasEuropaUn hombre armado mata a cuatro personas y se suicida en Suiza

Un hombre armado mata a cuatro personas y se suicida en Suiza

El área residencial donde tuvo lugar el tiroteo está llena de viviendas familiares, según informó el periódico NZZ

May 10, 2015 | 10:40 am

Zúrich, Notihoy (Europa) – Un hombre armado mató a cuatro personas, tres familiares y un vecino, en un tiroteo que tuvo lugar a última hora del sábado en una localidad del distrito suizo de Aarau, para después dar la vuelta al arma y quitarse la vida, según informó la Policía local el domingo.

El autor del tiroteo vivía en otra parte de Suiza y que ya era conocido entre las autoridades por su comportamiento violento

El presunto asesino, un suizo de 36 años que se había separado de su mujer y de los tres hijos de la pareja, disparó contra su suegro, su suegra y su cuñado, aseguró la Policía en una rueda de prensa en Suiza.

Los oficiales, en respuesta a varias declaraciones acerca de disparos, encontraron varios cuerpos alrededor de un edificio residencial en Wuerenlingen, una comunidad de unas 4.500 personas ubicada al noroeste de Zúrich, dijo la Policía en un comunicado.

Una vecina, que no ha sido identificada, dijo al diario suizo Blick que había escuchado cuatro disparos seguidos muy rápidos, y después otros después de una pausa. La vecina no escuchó gritos, según el periódico. La Policía aseguró que el autor del tiroteo vivía en otra parte de Suiza y que ya era conocido entre las autoridades por su comportamiento violento. El arma homicida estaba sin registrar, aseguró.

Fuente: Reuters

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes