InicioDeporte | Otros DeportesUn exjugador de fútbol americano mata por accidente a su hija

Un exjugador de fútbol americano mata por accidente a su hija

Todd Heap, que militó diez años en los Baltimore Ravens, la golpeó con su camioneta

Abr 16, 2017 | 02:40 pm

todd

Estados Unidos, Notihoy, (Deportes) - El exjugador de fútbol americano de los Baltimor Ravens, Todd Heap, golpeó y mató accidentalmente a su hija de tres años el viernes por la tarde, cuando movía su camioneta. La Policía de Mesa (Arizona), indica que el accidente ocurrió en la entrada de la comunidad llamada Las Sendas.

Las autoridades respondieron al llamado de un accidente cerca de las 15:45 e indican que la niña estaba en el camino de entrada cuando Heap movió la camioneta hacia adelante y la golpeó. La niña fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde nada pudo hacerse por su vida.

La niña fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde más tarde murió

La policía dice que todo indica que se trató de un accidente, pero que hay una investigación del incidente en curso. Heap, de 37 años, no fue detenido al no haber circunstancias sospechosas en torno al incidente con Ashley, la menor de sus cinco hijos. Los oficiales también descartaron que estuviese bajo los efectos de alguna sustancia.

Heap jugó 10 temporadas para los Ravens después de ser seleccionado en la primera ronda del draft del 2001, y dos con los Arizona Cardinals, antes de dejar la NFL en el 2012 al no recuperarse de sus continuos problemas físicos que le persiguieron en los últimos años de su carrera. Los Ravens publicaron un mensaje de apoyo a Heap y a toda su familia por la desgracia ocurrida.

Fuente: con información de agencias (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes