InicioEstilo de VidaEntretenimientoÚltimo disco de David Bowie se transforma en miniserie de Instagram

Último disco de David Bowie se transforma en miniserie de Instagram

El estreno del primer capítulo será este jueves 25 de febrero, y los demás episodios se lanzarán todos los lunes, martes, jueves y viernes

Feb 24, 2016 | 10:33 am

dav

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - La muerte de David Bowie enlutó al mundo de la música a comienzos de este año. Sin embargo, el cantante inglés lanzó su último disco Blackstar, dos días antes de morir, lo que ayudó —en parte— a los fanáticos a pasar el trago amargo de su partida. Por lo mismo, la red social Instagram sorprendió a los seguidores del “Duque Blanco” con el anuncio del estreno de una miniserie basada en las canciones de su álbum.

La corta producción se titula “Unbound: A InstaMiniSeries”, y contará con 16 episodios. La protagonistas serán la actriz Patricia Clarkson (“Six Feet Under”) y la fashionista Tavi Gevinson (“Scream Queens”), según indicó The Guardian.

La desconocida cineasta estadounidense Carolynn Cecilia fue la encargada de escribir y producir los episodios, mientras que Nikki Borges (“Howl”) los dirigirá. La última producción de Bowie fue libremente usada por la creadora, y como indica la publicación de “InstaMiniSeries” la serie llevará a la audiencia “a un viaje de sugerentes imágenes que están inspiradas en los ánimos que están presentes en la música, la letra y el trabajo de arte”.

El estreno del primer capítulo será este jueves 25 de febrero, y los demás episodios se lanzarán todos los lunes, martes, jueves y viernes.

Fuente: El Mercurio
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes