InicioNoticiasEEUUTrump acusó a los medios de ser “deshonestos” y estar “fuera de control”

Trump acusó a los medios de ser “deshonestos” y estar “fuera de control”

Pese a los problemas que encontró, Trump considera que su Gobierno funciona como una "máquina perfectamente engrasada"

Feb 16, 2017 | 05:00 pm

trumpeeuu2

Estados Unidos, Notihoy, (Política) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el jueves que ha “heredado un caos” de la anterior Administración, durante una conferencia de prensa en la que nominó al hispano Alexander Acosta como secretario de Trabajo.

Donald Trump aseguró que quería dirigirse “directamente al pueblo estadounidense” porque la mayoría de los medios de comunicación “no dicen la verdad” y “distorsionan” los hechos.

 – Alexander Acosta, el primer hispano del Gobierno de Trump

“Nuestra Administración ha heredado muchos problemas en el Gobierno y la economía. Para ser honesto, he heredado un caos, es un caos. En casa y en el exterior, un desastre. Los trabajos y las compañías se van del país, a México y otros lugares. Bajos salarios, inestabilidad sin importar hacia dónde mires”, aseveró.

No creo que haya habido algún presidente, en este corto periodo de tiempo, que haya hecho lo que yo he hecho“, agregó.

Trump también dijo que se debe “descubrir qué está pasando, porque la prensa, honestamente, está fuera de control. El nivel de deshonestidad está fuera de control”.

Sin embargo, aseguró que su Gobierno funciona como “una máquina perfectamente engrasada”, al rechazar las informaciones sobre la existencia de una crisis y fricciones dentro de la Casa Blanca.

Medio Oriente, un desastre. Corea del Norte…Nos haremos cargo, de todo ello“, aseguró el mandatario.

Según Donald Trump, el Estado Islámico “se ha esparcido como un cáncer”. Por ello, anunció que el general James Mattis, secretario de Defensa, está trabajando en un plan para detener al grupo yihadista.

El presidente hizo las declaraciones tras anunciar la nominación del abogado hispano Alexander Acosta para que encabece el Departamento de Trabajo tras la renuncia de Andrew Puzder a optar a ese puesto.

Acosta “tiene una carrera impresionante, será un fantástico secretario de Trabajo”, dijo Donald Trump. Hijo de inmigrantes cubanos y ex miembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales de EE.UU., el hispano deberá ser ratificado por el Senado.

Fuente: con información de agencias (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes