InicioNoticiasEEUUTrump asegura que ilegales reciben mejor trato que los veteranos en EE UU

Trump asegura que ilegales reciben mejor trato que los veteranos en EE UU

El magnate republicano criticó la situación de los ilegales y afirmó que "eso no va a pasar" en un eventual gobierno suyo

May 30, 2016 | 08:36 am

1459862315_064628_1459877469_noticia_fotograma

EEUU, Notihoy, (Actualidad) - El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó la tradicional concentración de moteros de Washington que rinde homenaje a los caídos en las guerras para asegurar que en Estados Unidos los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los excombatientes.

 - Obama asegura que plan de Trump de bloquear remesas tendría “enormes” efectos

Donald Trump participó del llamado “Rolling Thunder” y se subió al escenario en frente del Monumento a Abraham Lincoln para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo”, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelar este lunes, que se conmemora el Día de los Caídos, los datos y las fechas en las que entregará los 6 millones de dólares en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y estaban siendo puestas en duda.

- En video l Donald Trump: “Necesitamos un muro entre EE.UU. y México”

El magnate neoyorquino, que ya tiene el número necesario de delegados para ser nombrado candidato presidencial del Partido Republicano en julio, siguió por los mismos derroteros por los que transitan sus discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca.

Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.

Fuente: EFE

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes