InicioNoticiasEEUUTrump arremete contra senador que investiga el caso ruso

Trump arremete contra senador que investiga el caso ruso

Las críticas de Trump llegaron poco después de que Blumenthal, miembro del Comité Judicial del Senado, fue entrevistado en CNN

Ago 07, 2017 | 06:00 pm

Washington, Notihoy (Estados Unidos) –  El presidente Donald Trump arremetió contra el senador demócrata Richard Blumenthal, a quien calificó de ser un “artista del fraude”, después de que el congresista manifestó su preocupación por la decisión del Departamento de Justicia de ir detrás de quienes filtran información.

El legislador apoya la investigación sobre la intervención rusa en las elecciones y su colisión con colaboradores de Trump. En una serie de tuits desde Nueva Jersey, donde está de vacaciones, Trump criticó la “noticia falsa de la colusión rusa” y revivió un episodio vergonzoso de Blumenthal en 2010.

El legislador de Connecticut, reservista del Cuerpo de Marines durante la época de Vietnam, tuvo que disculparse por afirmar en falso que él fue a la guerra.

“Interesante ver al senador Richard Blumenthal de Connecticut hablar de la noticia falsa de la colusión rusa ¡cuando él fue un artista del engaño con Vietnam!”, tuiteó Trump.

“Nunca en la historia de EE.UU. alguien ha mentido o defraudado a los electores como el senador Richard Blumenthal. Dijo historias sobre sus batallas en Vietnam… y sus conquistas, lo valiente que fue y todo fue una mentira. Lloró como bebé y suplicó perdón como un niño. ¿Ahora juzga que hay colusión?”, agregó el mandatario en otro tuit.

Blumenthal respondió por la misma vía: “Sr. Presidente: su acoso no ha funcionado antes y no lo hará ahora. Nadie está por encima de la ley”.

Fiscal especial Mueller pide documentos de Flynn a la Casa Blanca 

Fuente: AP (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes