InicioEstilo de Vida | FitnessTres formas divertidas de mantenerse en forma

Tres formas divertidas de mantenerse en forma

Saltar la cuerda. Es un excelente ejercicio para quemar grasa

Mar 17, 2016 | 08:26 am

rt1

Mundo, Notihoy, (Fitness) - ¿Quieres lucir bien, pero la idea de inscribirte en un gimnasio no te llama la atención? ¿Hacer una rutina de ejercicio te parece algo muy complicado?

Para todas nosotras, que soñamos estar en forma, pero sin hacer grandes esfuerzos y además de una manera más divertida, existen tres formas de lograrlo. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitamos salir de casa.

Saltar la cuerda. Es un excelente ejercicio para quemar grasa. Además, es muy completo. Te ayuda a tonificar brazos, hombros, glúteos y piernas, sin afectar tus rodillas. También estimula tu sistema linfático para que deseches todas esas toxinas que no le hacen bien a tu cuerpo. Y mejora tu capacidad pulmonar y tu circulación.

Jugar con el Hula hula. Seguramente hacías esto de niña. ¿Por qué no vuelves a divertirte un poco con este curioso aparato? Lo mejor de este aro de plástico es que te ayuda a quemar calorías mientras defines tu cintura. Cuando te sientas preparada para saltar del nivel principiante anímate a hacerlo girar con una pierna o con un brazo.

Bailar. Tampoco tienes que ser una experta para realizar esta actividad. Pon tu música favorita y comienza a improvisar. Si te hace falta inspiración, busca en Youtube algún video de bailoterapia o la coreografía de alguna canción que te guste mucho. Bailar es una de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes intentar.

Fuente: EME
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes