InicioNoticiasEEUUTiroteo en Linde, Nueva Jersey: dos policías heridos

Tiroteo en Linde, Nueva Jersey: dos policías heridos

De acuerdo a las autoridades, habría un francotirador que disparo a los autos, cerca del lugar donde se produjo una explosión cerca de una estación de trenes en la ciudad estadounidense de Elizabeth

Sep 19, 2016 | 10:58 am

Estados Unidos, Notihoy, (Actualidad) – Al menos dos policías han recibido impactos de bala en un tiroteo desatado en la ciudad de Linden, Nueva Jersey (EE.UU.), informa AFP. Al menos un sospechoso, identificado como Ahmad Rahami, ha sido detenido.

 – Policía hizo estallar cinco artefactos explosivos en Nueva Jersey

Se reporta la existencia de un tirador que dispara a los coches no muy lejos del lugar donde se ha producido la explosión de esta mañana cerca de una estación de trenes en la ciudad estadounidense de Elizabeth (estado de Nueva Jersey. El alcalde de la ciudad, Christian Bollwage, ha asegurado que la explosión no fue controlada. El incidente se produjo mientras un robot del FBI investigaba un paquete sospechoso que resultó contener cinco artefactos explosivos.

Por el momento se desconoce si el incidente tiene que ver con las explosiones registradas este sábado en Nueva York. Una potente explosión en el barrio neoyorquino de Manhattan dejó la noche del pasado sábado al menos 29 heridos. Las autoridades aún no tienen pruebas de que la acción esté relacionada con el terrorismo internacional. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se refirió al hecho como un “acto intencionado”.

Fuente: Con información de AFP (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes