InicioUncategorizedTips para excitarlos

Tips para excitarlos

Cero límites: No cortes la inspiración de tú pareja cuando ya tienen un ritmo, lo mejor es llegar hasta el final

Ago 31, 2015 | 01:01 pm

Mundo, Notihoy, (Sexy tips) – Hacer disfrutar a tu pareja es muy importante.

A diferencia de lo que se cree, y que otros estudios han mencionado, los hombres pueden pensar 388 veces en sexo durante el día, casi lo mismo que piensan en comida y en sus sueños, así lo asegura el médico Terri Fisher, profesor de sicología en la Universidad Estatal de Ohio en Mansfield.

¿Qué le da placer a los hombres? Las dudas que tengas en cuanto a este tema te las aclaramos a continuación y te damos tips para excitar al hombre:

1. – Toma la iniciativa: Una de las cosas que más les gusta a ellos es ser seducidos, así que atrévete y toma la iniciativa de vez en cuando.

2. -Excitación visual: Opta por la lencería, recuerda que son muy visuales y se estima que cada 6 de 10 hombres se excita más cuando ve la ropa interior sexy de su pareja.

3. – Sexo oral diferente: No nos referimos al sexo oral como tal, sino a las palabras sexys y atrevidas que puedas decirle a tu pareja al oído y que le expreses claramente que estás disfrutando el encuentro íntimo.

4. – Cero límites: No cortes la inspiración de tú pareja cuando ya tienen un ritmo, lo mejor es llegar hasta el final.

5.- Sentirse amado: A los hombres también les gusta sentirse amados y deseados por su pareja, por lo que debes decirlo también durante el acto sexual.

Fuente: EME
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes