InicioEstilo de VidaEntretenimiento“The Handmaid’s Tale” da la sorpresa y es la gran vencedora en el Emmy

“The Handmaid’s Tale” da la sorpresa y es la gran vencedora en el Emmy

Fue una noche difícil para Netflix, que vio esfumarse los premios principales para The Crown, House of Cards, Stranger Things y Master of None

Sep 18, 2017 | 07:05 am

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – “The Handmaid’s Tale”, de la plataforma digital Hulu, ganó el premio a la mejor serie dramática en la 69 edición de los Emmy. Sus contrincantes eran “Westworld”, “Stranger Things”, “Better Call Saul”, “The Crown”, “House of Cards” y “This is Us”.

En “Hadmaid’s Tale”, que Atwood publicó en 1985, la escritora canadiense imagina un mundo en el que Estados Unidos ha sufrido un golpe de Estado y en el que la democracia ha sido sustituida por una teocracia autoritaria en el que las mujeres sufren opresión y discriminación.

Sean Spicer, el exvocero del presidente estadounidense Donald Trump, tuvo una sorpresiva aparición en los premios Emmy. Cuando el conductor del evento, Stephen Colbert, especulaba con las cifras de audiencia de la emisión televisiva de la gala, Spicer apareció sobre el escenario.

“Esta será la mayor audiencia que haya seguido alguna vez los Emmy. ¡Punto!”, aseguró Spicer, tras llegar al escenario detrás de un podio con ruedas, riéndose así de la declaración que dio en su momento como vocero de Trump sobre la cantidad de gente que asistió a la asunción.

El famoso show “Saturday Night Live”, por su parte, se llevo cuatro premios. Alec Baldwin fue elegido mejor actor secundario en una serie de comedia. Al recoger el premio, mencionó que tuvo tres hijos en tres años, pero ninguno durante su etapa en el show. Por eso bromeó con que el ponerse la peluca naranja para personificar a Donald Trump sirvió como control de natalidad.

Video | Venezolana Alejandra Oraa triunfa en el Emmy 

Fuente: DW (NHSG)

Foto: Reuters

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes