InicioTecnologiaApps y SoftwareTelegram lanzó una plataforma para publicar contenidos anónimos

Telegram lanzó una plataforma para publicar contenidos anónimos

Desarrollada y financiada por el joven emprendedor ruso Pavel Durov, Telegram cuenta con más de 100 millones de usuarios activos mensuales

Nov 29, 2016 | 12:00 pm

telegram-1319099_1280

Mundo, Notihoy (Apps) – La plataforma de mensajería Telegram lanzó Telegra.ph, una plataforma “limpia, simple y eficiente” de publicación de contenidos en la web, que no requiere registrarse con una cuenta y puede usarse de forma anónima.

Al resionar el botón Publicar, el artículo ya queda online

En un breve comunicado que aparece al actualizar a la versión 3.14 de la aplicación Telegram informó a sus usuarios: “Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente”, sin mayor explicación.

Y parece no requerirla, ya que al acceder al sitio se ve una plantilla en blanco con tres campos -“título”, “tu nombre” y “tu historia”-, junto con el botón “Publicar” en el margen superior derecho de la pantalla.

Después de titular la publicación y agregar el nombre del autor (lo que es opcional), al presionar la tecla Enter se despliega un pequeño menú que ofrece la posibilidad de insertar texto, imágenes, videos de YouTube o de Vimeo, y links de Twitter.

Al resionar el botón Publicar, el artículo ya queda online y la URL p-que se establece con el título y la fecha de la publicación- puede compartirse a través de la plataforma que el autor elija.

- Telegram añade sus propios juegos 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes