InicioTecnologiaApps y SoftwareTelegram incorpora llamadas de voz para competir con Whatsapp

Telegram incorpora llamadas de voz para competir con Whatsapp

Para los expertos Telegram es más segura que WhatsApp ya que los datos permanecen en la nube y no quedan almacenados en una terminal

Mar 31, 2017 | 08:45 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – La aplicación de mensajería Telegram, lanzó el esperado servicio de llamadas de voz, una herramienta con la cual espera competir de tu a tu con su fiel rival WhatsApp.

Las llamadas de voz gratuitas a través de este tipo de apps no es algo nuevo puesto que, en WhatsApp, por ejemplo, llevan bastante tiempo. Asimismo, hay compañías telefónicas que ofrecen minutos de voz digital que sustituyen a los datos móviles cuando realizamos llamadas por este tipo de aplicaciones.

Este instrumento está disponible para los usuarios a partir de la versión 3.18 de Android, mientras tanto los de iOS deberán esperar. También por los momentos esta función solo funciona para los smartphones y se espera que para unas semanas se pueda utilizar en la versión web.

Telegram busca que sus llamadas sean lo más rápidas y estables posibles gracias a una red de CDN o entrega de contenidos, que facilita la distribución de los datos móviles, mejorando así la calidad y velocidad de las llamadas. Por tanto, también ha incorporado una opción para reducir el uso de datos, al igual que WhatsApp.

– WhatsApp presenta 137 nuevos emojis 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes