InicioEstilo de VidaEntretenimientoStephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por su Oscar: “Bien hecho Eddie”

Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por su Oscar: “Bien hecho Eddie”

El británico hizo una mención especial al astrofísico, recordando la dificultad de vivir con una enfermedad como la de Hawking

Feb 23, 2015 | 09:30 am

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Stephen Hawking ha felicitado vía Facebook al recién oscarizado Eddie Redmayne. El joven ha sido galardonado por la Academia del Cine estadounidense como el Mejor Actor de los Oscars 2015 por ‘La Teoría del Todo’, el film sobre la vida del físico.

Muchas felicidades Eddie Redmayne por ganar el Oscar interpretándome en ‘La Teoría del Todo‘”, ha escrito Hawking en su muro de Facebook. “Bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti”.

En su discurso de agradecimiento al recoger la estatuilla, el británico hizo una mención especial al astrofísico, recordando la dificultad de vivir con una enfermedad como la de Hawking: “Soy consciente de lo plenamente afortunado que soy” dijo el actor ante la mirada de los invitados del Dolvy Theater.

“Este Oscar pertenece a toda esa gente en el mundo que lucha contra la esclerosis múltiple. Pertenece a una familia excepcional. Lo custodiaré bien y prometo cuidar de él” explicaba emocionado Redmayne.

El joven interpreta en ‘La Teoría del Todo’ la lucha de Stephen Hawking desde que la enfermedad comenzó a afectar en su vida personal.

Durante la presentación del film, Hawking llegó a reconconer que la película era tan real que confundió al actor consigo mismo. “Eddie Redmayne me ha retratado muy bien” explicaba el físico, reconociendo que había llegado a llora durante la película.

Fuente: Antena 3

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes