InicioTecnologiaApps y SoftwareSnapchat no se queda atrás y copia una función de Instagram Stories

Snapchat no se queda atrás y copia una función de Instagram Stories

Las gafas de la compañía saldrán a la venta muy pronto por un precio de US$129.99 y cuentan con una cámara en los costados, para compartir contenido a Snapchat

Nov 10, 2016 | 09:00 am

snapchat-by-corbis

California, Notihoy (Apps) – Snapchat tomó una de las mejores funciones de Instagram Stories y la agregó a su aplicación en la más reciente actualización para iOS y Android: volver al ‘snap’ anterior al tocar la izquierda de la pantalla. Además, el app agrega filtros para toda la pantalla, informó CNET.

Además de esta función, Snapchat debutó la posibilidad de colocar filtros en cualquier parte de una foto, algo que la aplicación llama Lentes por el mundo. Según CNET, estos mismos lentes serán compatibles con las Spectacles, las gafas de Snap Inc., la matriz de Snapchat.

Con esta actualización, los usuarios pueden tocar la parte izquierda de la pantalla cuando se está reproduciendo un snap para volver al anterior.

Esta es una de las funciones más populares de Instagram Stories y muy útil para navegar entre las publicaciones. En cuanto a los nuevos Lentes por el mundo, los usuarios pueden colocar nubes con ojos y que vomitan arcoíris y un jardín de mariposas.

Estos filtros se pueden usar para darle sabor a un ambiente muy sobrio y complementar los filtros para selfies.

- Snapchat lanzará sus gafas para grabar videos 

Fuente: Con información de CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes