InicioTecnologiaApps y SoftwareSkype ahora permite hacer llamadas sin una cuenta

Skype ahora permite hacer llamadas sin una cuenta

La app también ha hecho actualizaciones de su servicio para el móvil, una de ellas para iOS 10, al integrarse por primera vez con Siri, rival natural de Cortana

Nov 15, 2016 | 08:15 pm

Redmond, Notihoy (Apps) – Microsoft ha actualizado Skype con una característica que probablemente para algunos usuarios sea al menos necesaria: la posibilidad de acceder directamente al servicio sin necesidad de tener una cuenta, informó CNET.

Según explicó la empresa a través de su blog, la nueva modalidad permitirá que cualquier usuario acceda al sitio Web de la empresa y al servicio solamente colocando un nombre de usuario, sin necesidad de introducir un correo o una cuenta. El nombre formal de esta nueva opción es “Invitado”.

Algo interesantes es que una vez que hayas accedido a esta nueva modalidad, podrás compartir el enlace de la conversación con otros usuarios, que podrán ingresar del mismo modo.

Esto te permitirá mantener una conversación o chat grupal, enviar documentos, realizar llamadas o videollamadas y enviar emojis. El servicio aún no se ha habilitado en todo el mundo, aunque en EE.UU. ya puede utilizarse.

– Skype permitirá realizar videollamadas grupales 

Fuente: CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes