InicioDeporte | TennisSerena Williams finaliza su temporada tras su derrota en el US Open

Serena Williams finaliza su temporada tras su derrota en el US Open

La número uno del mundo no jugará más este año debido a la acumulación de partidos y para recuperarse físicamente

Oct 01, 2015 | 12:36 pm

Nueva York, Notihoy (Deportes) – Serena Williams no jugará más al tenis en este 2015. La número uno del mundo, que ha ganado este año del Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon, ha anunciado este jueves que ya ha puesto punto y final a al temporada para recuperarse físicamente.

“Adelanto que me retiro de los torneos de Pekín (la próxima semana) y de Singapur (donde se celebra el Masters de fin de año) para cuidarme y darme tiempo para recuperarme. Mi viaje en el tenis este año ha sido, en ocasiones, estimulante, y, en otras, decepcionante. He jugado lesionada durante gran parte del año en el codo o en la pierna o, incluso en los momentos finales de algún partido en Flushing Meadows”, explicó en un comunicado.

Williams, de 34 años y que ha ganado 21 Grand Slam, no había vuelto a jugar desde que perdiera las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante la italiana Roberta Vinci, una de las mayores decepciones de su carrera deportiva, que le impidió ganar en la misma temporada los cuatro grandes torneos de tenis del Grand Slam.

La número uno del mundo recordó que “es una fiera competidora” y que por ello trata de “hacerlo lo mejor” que puede y “durante el mayor tiempo” posible. “Esta ha sido una decisión muy difícil, pero tomada por el amor al tenis”.

Fuente: AFP

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes