InicioEstilo de VidaEntretenimientoSéptima temporada ‘NCIS Los Ángeles’ se estrena este lunes

Séptima temporada ‘NCIS Los Ángeles’ se estrena este lunes

El agente Callen se rebela embarcándose en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad

Mar 14, 2016 | 09:04 am

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Los agentes de inteligencia naval interpretados por Chris O’Donnell y LL Cool J regresan a la pantalla de A&E con la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles. “G” Callen y Sam Hanna, maestros del manejo de tecnológicas de punta, cambios de identidad y físicos y acciones encubiertas, harán una vez más al espectador cómplices de sus misiones para enfrentar al crimen organizado en la megalópolis del glamour, la moda y el cine hollywoodense y combatir a los delincuentes que amenazan la seguridad de EE.UU. y el mundo.

El agente Callen se rebela embarcándose en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Su jefa, Hetty Lange (Linda Hunt) exigirá que aborte su operación y pide a sus compañeros que vayan tras él. Entretanto saldrán a la luz nuevos detalles del padre de Callen, quien resultó estar vivo y no muerto: su sus vínculos con la KGB, junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo.

Chris O’Donnell, quien además de actuar ha dirigido algunos de sus capítulos más emblemáticos, afirma que siete años se siente que han pasado “en un instante”. Sin embargo, al ver que su hija mayor tenía ocho años al iniciar la serie en 2009, y ahora ya posee licencia de conducir, le resulta asombroso. “Parece que nos encontramos en una pequeña máquina del tiempo, y todo pasa volando porque trabajamos muy duro en esto” confió O’Donnell, quien es esta entrega dirigió el episodio número 151, “An Unlocked Mind”.

En esa misma línea de sensación de una única travesía LL Cool J reseña que ha sido increíble el “viaje” emprendido. “Nunca había formado parte de un programa de televisión o había tenido una experiencia como actor que haya durado tanto tiempo. Por eso, ha sido realmente invalorable. He trabajado con la mejor gente”.

NCIS y sus franquicias son el drama más visto del mundo entero, y A&E transmite NCIS: Los Ángeles la última temporada todos los domingos a las 9:30 pm a partir de hoy 13 de Marzo. Acompañan a Callen Hanna y Hetty, líderes de este escuadró especial de inteligencia naval, los detectives Nell Jones (Renée Felice Smith), Eric Bale (Barrett Foa), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), pareja esta última que además de compañeros de misiones, también lo son de serios amoríos en esta 7ma entrega.

Fuente: EFE
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes