InicioNoticias | VenezuelaRestablecen servicios de agua y luz en Apure tras lluvias

Restablecen servicios de agua y luz en Apure tras lluvias

El servicio eléctrico está restituido 85% y el de agua, 90%, indicó el vicepresiden

Jul 09, 2015 | 08:27 pm

A man in a styrofoam box (C) is towed by a raft in a flooded street in Guasdualito

Venezuela, Notihoy, (Actualidad) - El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este jueves que los servicios de electricidad y agua se han restablecido en el estado Apure tras las fuertes lluvias registradas y que provocaron inundaciones a finales de la semana pasada, con lo cual se va estabilizando la situación en el municipio Páez, el más afectado.

El servicio eléctrico está restituido 85% y el de agua, 90%, indicó en un contacto de Venezolana de Televisión, luego de realizar un sobrevuelo por las zonas afectadas por las precipitaciones en la entidad llanera.

Arreaza destacó que el Gobierno ha trabajado en equipo para atender la emergencia, al enviar al lugar alimentos, plantas potabilizadoras de agua y atención médica integral.

Acotó que “una semana después de la situación complicada que comenzó a vivir Guasdualito y las poblaciones del municipio Páez del estado Apure, podemos decir que la situación es evidentemente mucho mejor y que en las próximas horas habrá total normalidad“.

El Vicepresidente señaló que se ejecutarán trabajos para evitar que situaciones como estas se repitan en la zona.

Fuente: AVN

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes