InicioDeporte | FutbolRemontada histórica del Liverpool al Dortmund lo lleva a semifinales de Europa League

Remontada histórica del Liverpool al Dortmund lo lleva a semifinales de Europa League

Liverpool logró una histórica remontada ante el Borussia Dortmund en Anfield y selló su pase a 'semis' tras un impresionante partido

Abr 14, 2016 | 04:58 pm

sakho1

Inglaterra, Notihoy, (Fútbol) – Liverpool y Dortmund se enfrentaron para pelear una eliminatoria todavía abierta y ambos equipos regalaron una noche mágica a todos los asistentes en el estadio, los televidentes y a cualquier fanático del fútbol.

El equipo londinense experto en firmar remontadas épicas logró superar un 1-3 a la vista de los suyos.

El primer tiempo fue todo del Dortmund, en los primeros ocho minutos ya iban adelantados en el arcador por dos goles, uno de Mkhitaryan, y otro de Aubameyang le hacían perder las esperanzas al Liverpool. Poco a poco en el segundo tiempo el equipo ingles fue acomodandose en el partido y con las directrices de Klopp, Origi descuenta en el minuto 47, pero minutos después Reus silencia a Anfield con un tercer gol para los alemanes.

-Hinchas de Dortmund y Liverpool se unen para cantar ‘You’ll Never Walk Alone’

Con cambios estratégicos, Joe Allen y Daniel Sturridge reemplazan a Adam Lallana y Roberto Firmino, Klopp estaba apunto de presenciar una de las remontadas más épicas del fútbol. En el 66′ Coutinho marca de nuevo y los ‘Reds’ no se rindieron a pesar de los goles de visitante que favorecían al Dortmund y en el 77′ Sakho, de cabeza, empató el encuentro.

El milagro se dio en Anfield, luego de 10 minutos de infarto, Lovren se viste de heroe con un gol de cabeza. Estalla el estadio y Klopp con sus jugadores le pone firma a una noche que ningún aficionado del Liverpool podrá olvidar.

 

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes