InicioDeporte | FutbolReal Madrid se consolida en primer lugar en tabla tras vencer al Alavés

Real Madrid se consolida en primer lugar en tabla tras vencer al Alavés

El real ocupa el primer lugar de la tabla, con 68 puntos, aunque el campeón Barcelona, que suma 63 puntos de 28 partidos

Abr 02, 2017 | 03:25 pm

realmadridalaves

España, Notihoy, (Deportes) - El Real Madrid consolidó su primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga el domingo tras vencer por 3-0 al Alavés y posicionarse provisionalmente a 5 puntos delante del Barcelona, que ocupa el segundo lugar.

Karim Benzema dio la ventaja al Real a los 31 minutos, aunque el Alavés igual dio la pelea antes de que goles de Isco y Nacho, a los 85 y 88 minutos de juego, sellaran el marcador.

El Real sufrió un contratiempo cuando Raphael Varane tuvo que salir a los 11 minutos debido a un problema en un tendón de una pierna, lo que forzó al técnico Zinedine Zidane a reorganizar a su defensa.

El Alavés perdió dos oportunidades claras de empate en el segundo tiempo antes de que Isco acabara con sus esperanza tras un pase de Ronaldo en un contraataque, y Nacho anotó el tercer tanto momentos después luego de que Gareth Bale le dio al travesaño al servir un tiro libre.

El real ocupa el primer lugar de la tabla, con 68 puntos, aunque el campeón Barcelona, que suma 63 puntos de 28 partidos, podría acortar la brecha cuando enfrente más tarde como visitante al Granada. Posteriormente, el Real tendrá un partido adicional contra el Celta Vigo en mayo.

En tanto, el Sevilla salió de los tres primeros lugares de la tabla tras empatar sin goles en casa frente al Sporting de Gijón.

El equipo del técnico argentino Jorge Sampaoli dominó el partido y realizó 17 intentos de anotar un gol, pero no logró concretar, particularmente después del entretiempo, cuando lanzaron varios ataques contra el área rival pero no lograron superar a un eficiente Iván Cuéllar en el arco del Sporting de Gijón.

Fuente: Reuters (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes