InicioDeporte | FutbolReal Madrid quiere fichar a Harry Kane, la nueva estrella de la Premier League

Real Madrid quiere fichar a Harry Kane, la nueva estrella de la Premier League

La nueva sensación del campeonato inglés, el punta de los Spurs Harry Kane lleva siendo seguido varias jornadas por ojeadores del Real Madrid

Feb 11, 2015 | 01:53 pm

Mundo, Notihoy, (Deportes) – El delantero, formado en las categorías inferiores de los Spurs, suma 19 tantos poco después de pasar el ecuador de la temporada Cada vez que un jugador sobresale en el mundo, allí está el Real Madrid. Eso es precisamente lo que está sucediendo en torno al delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

Tal y como publican varios medios británicos, la nueva sensación del campeonato inglés, el punta de los Spurs Harry Kane lleva siendo seguido varias jornadas por ojeadores del Real Madrid, quienes estarían tomando un tiempo prudencial para comprobar la regularidad en el talento de este joven goleador, antes de emprender el primer movimiento.

Estas mismas informaciones indican que el club español ya habría tenido un primer contacto con el entorno del futbolista para tantear cuáles son su intención de cara al próximo año, así como sus pretensiones, después de acumular nada menos que 19 goles poco después del ecuador de la competición británica.

Kane renovó en diciembre hasta 2020

Un interés que viene de lejos y que llevó al conjunto londinense a renovar a Harry Kane durante el pasado de invierno hasta 2020, subiéndole las contraprestaciones por su salida, después de que varios equipos ingleses y algún extranjero hubieran empezado a ‘marear’ al goleador.

En principio, la idea de Harry Kane, formado en las categoría inferiores del Tottenham, es la de seguir creciendo en el equipo de su vida. Eso sí, si sigue creciendo deberá empezar a pensar en salir. Las relación de los Spurs con el Real Madrid son buenas tras los traspasos de Bale y Modric y podrían volver a sentarse muy pronto para hablar de Harry Kane.

Fuente: sifutbol.com/

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes