InicioTecnologiaRedes SocialesReactions de Facebook pueden ser usados en comentarios

Reactions de Facebook pueden ser usados en comentarios

La nueva característica llega después que la función fue lanzada para los mensajes de Messenger

May 05, 2017 | 08:15 am

reactions

Mundo, Notihoy (Redes Sociales) – Facebook habilitó la opción “Reactions” en los comentarios que se hagan a publicaciones en la plataforma. Nueva característica llega poco menos de un mes después que la función fue lanzada para los mensajes de Messenger.

A diferencia de los “Reactions” de Messenger, los comentarios podrán ser valorados con los mismos emojis de publicaciones: “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja”. Estos no cuentan con una animación como sí las tienen los del servicio de mensajería.

“Hemos escuchado de personas que les gustaría más maneras de mostrar su reacción en las conversaciones en Facebook, por lo que estamos desarrollando la capacidad de reaccionar a los comentarios”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado, según dijo el portal “Mashable”.

Para ‘reaccionar’ a un comentario se sigue el mismo procedimiento que con las publicaciones: situar el cursor del mouse sobre el botón ‘me gusta’ del comentario que se desea valorar hasta que aparezcan las opciones predeterminadas para luego seleccionar una.

Según el sitio “The Verge”, la característica fue habilitada para la versión de escritorio de Facebook desde el pasado miércoles en diferentes mercados del mundo.

Facebook contratará a 3.000 personas para revisar contenido violento

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Etiquetas:

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes