InicioNoticias | VenezuelaRamos Allup: Venezuela se va a recuperar rápidamente de la crisis

Ramos Allup: Venezuela se va a recuperar rápidamente de la crisis

El presidente de la AN reiteró que buscarán un cambio de Gobierno de forma democrática y electoral

Feb 03, 2016 | 02:41 pm

Ramos-Allup-Asamblea-Nacional-EFE_NACIMA20160107_0043_19

Venezuela, Notihoy, (Política) - El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asiste este miércoles a un encuentro con los estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Durante su introducción en el conversatorio sobre derecho parlamentario, Ramos Allup manifestó que el país se va a recuperar rápidamente de la crisis económica.

Además dio a conocer las propuestas que viene impulsando la Asamblea Nacional de mayoría opositora, entre ellas mencionó la Ley de Amnistía que buscará darle libertad a los presos políticos, e informó que será presentado el proyecto de ley este jueves en el pleno del parlamento venezolano.

Allup reiteró que buscarán un cambio de Gobierno de forma democrática y electoral. “Su incapacidad de rectificar llevo al gobierno a cometer mayores errores, por eso mientras más rápido salgamos de este gobierno más rápido saldremos de este atolladero”, manifestó el máximo representante de la AN.

Este conversatorio sobre derecho parlamentario y su rol en la Asamblea Nacional inició a la 1:00 de la tarde y busca la integración entre la comunidad universitaria y el ente legislativo.

Fuente: 2001
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes