InicioTecnologiaRedes Sociales¿Qué hay detrás del cambio de nombre de Snapchat?

¿Qué hay detrás del cambio de nombre de Snapchat?

Snap será el paraguas que englobe toda la gama de productos futuros de la empresa

Sep 24, 2016 | 03:40 pm

Snapchat Inc. Headquarters As Company Boasts 8 Billion Video Views A Day

Estados Unidos, Notihoy (Redes Sociales) – “Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto”. Así explica en su cuenta de Twitter Evan Spiegel, uno de los fundadores, la razón por la que la empresa detrás de la exitosa aplicación de mensajería efímera se llamará de ahora en adelante Snap Inc, reseñó la BBC Mundo.

“Pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles,necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca”, añade.

- Snapchat estaría interesado en crear un dispositivo de realidad aumentada 

Según la BBC, la compañía aprovechó la presentación de Spectacles—su primer dispositivo—, unas gafas con cámara incorporada y que inevitablemente recuerda a las fallidas Google Glass, para anunciar el cambio de nombre.

Las gafas “inteligentes” saldrán a la venta este otoño, en tres colores (negro, coral y azul verdoso) y costarán unos US$130. Con la lente de 115 grados de la cámara, situada en el extremo izquierdo del dispositivo, se podrá grabar videos de hasta 30 segundos. La imagen captada será circular, en lugar de la tradicional rectangular, explica la compañía.

Snapchat se diferencia de estas otras apps al corta con la idea de la permanencia, con el concepto del favorito o del “me gusta” y con el medidor de popularidad que se ve reflejado en el número de seguidores.

Nadie sabe cuántos ven tus publicaciones y nadie sabe a quiénes sigues, excepto tú. Además, los videos y fotos publicados en esta aplicación sólo ponen en evidencia a sus usuarios durante 24 horas.

- Snapchat retiró un filtro por acusaciones de racismo contra los asiáticos http://ow.ly/nPYd304wQ7O

Fuente: Con información de la BBC Mundo (NHSGU)

Foto: Archivo

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes