InicioNoticiasEuropaUn video capta al supuesto autor de la explosión en el metro de San Petersburgo

Un video capta al supuesto autor de la explosión en el metro de San Petersburgo

Las cámaras de vigilancia del metro de San Petersburgo captaron al individuo que, supuestamente, está detrás de la explosión que se cobró 9 vidas

Abr 03, 2017 | 03:30 pm

sanpetersburgoatacante

Rusia, Notihoy, (Actualidad) - Horas después de que una explosión causara al menos 9 muertos y 37 heridos en el metro de San Petersburgo, han aparecido las primeras imágenes del supuesto autor de la matanza. La cadena REN TV ha publicado este video grabado por las cámaras de vigilancia del metro.

En la secuencia de imágenes se aprecia a un hombre en la plaza Sennaya Plóschad cerca de la estación homónima de metro. Durante un par de minutos el presunto autor de la explosión permanece allí sin moverse y después de se dirige hacia la entrada de metro. Las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro.


Según una de las primeras versiones, el autor de la explosión entró en un vagón en la estación Sennaya Plóschad, dejó allí su bolso y salió, después de lo cual se produjo la explosión.

 – La primera imagen del supuesto autor del ataque en San Petersburgo

Este lunes, un artefacto relleno de metralla explotó en un tren del metro de San Petersburgo cuando circulaba entre dos estaciones del centro, Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut. Al menos 10 personas han muerto, siete de ellas en el momento de la deflagración, y otras 37 han resultado heridas, según lo ha confirmado el Ministerio de Salud de Rusia. Después de la explosión, las fuerzas de seguridad hallaron y desactivaron otro artefacto explosivo en otra estación céntrica del metro de la ciudad, la Plóschad Vosstania.

Fuente: Actualidad RT (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes