InicioDeporte | FutbolArgentina se atraganta con Venezuela en magro empate y guinda su viaje a Rusia 2018

Argentina se atraganta con Venezuela en magro empate y guinda su viaje a Rusia 2018

Fue la misma película: su astro Lionel Messi sin socios, una exasperante impericia frente al arco rival y una defensa que hizo agua cuando fue exigida

Sep 06, 2017 | 07:15 am

Argentina, Notihoy (Fútbol) – El suplicio de Argentina no acaba. Sufriendo lo indecible, Argentina se valió de un autogol para rasguñar un decepcionante empate 1-1 ante la colista Venezuela y afrontará dos últimos partidos de infarto en el cierre de las eliminatorias para Rusia 2018.

En una jugada de contragolpe, Jhon Murillo adelantó a Venezuela a los 50 minutos en el estadio Monumental de River Plate. Pero la ‘Vinotinto’, ya eliminada de la clasificatoria, no pudo sostener la ventaja ante un rival desesperado, cuando el zaguero Rolf Feltscher la metió en su propio arco, a los 55, al tratar de despejar un centro de Marcos Acuña.

Argentina, que venía de empatar sin goles ante Uruguay en el debut oficial de Jorge Sampaoli, se mantiene en el quinto puesto con 24 puntos, uno más que Chile. Los cuatro primeros clasifican en forma directa al mundial y el siguiente jugará un repechaje con Nueva Zelanda. Perú también suma 24 unidades, pero es dueño del cuarto lugar por haber anotado más goles.

“Dejamos pasar una oportunidad muy importante de cara a la eliminatoria”, admitió Sampaoli en rueda de prensa. “Estamos más complicados”.

El entrenador, que hizo su presentación ante el público argentino, consideró que “el primer tiempo tendría que haber terminado por tres goles, lamentablemente por la falta de contundencia tuvimos a Venezuela todo el tiempo en partido”.

No obstante aventuró que “si jugamos como el primer tiempo estaremos más cerca de la clasificación”. Nada cambió en Argentina con nuevo técnico, el tercero en lo que va de la eliminatoria.

Fuente: EFE
Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes