InicioDeporte | FutbolPresidente del Bayern Munich: Prefiero un estadio que a Neymar por ese dinero

Presidente del Bayern Munich: Prefiero un estadio que a Neymar por ese dinero

El PSG pagó una cifra récord este mes para hacerse con los servicios del talentoso delantero brasileño de 25 años procedente del Barcelona

Ago 09, 2017 | 09:45 am

Berlín, Notihoy (Fútbol) – El presidente ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el campeón del fútbol alemán nunca gastaría los cerca de 222 millones de euros (261 millones de dólares) que el Paris St Germain pagó este mes por el delantero brasileño Neymar, afirmando que por ese dinero preferiría un estadio.

Rummenigge, que también dirige la asociación de clubes de Europa (ECA, por sus siglas en inglés), aseguró que se requiere más “racionalidad” frente a unos fichajes que crecen en espiral sin control.

“Durante el traspaso de Neymar, me pregunté qué sería más importante: Neymar o el Allianz Arena”, dijo Rummenigge a la revista Sport Bild del miércoles.

“Tengo que decir claramente que prefiero tener un Allianz Arena, es algo más importante. Como Bayern Munich debemos tener una filosofía diferente”, dijo Rummenigge. “Todo el traspaso de Neymar podría costar incluso más que el estadio” expresó.

Presidente del Barcelona sobre Neymar: “Ningún jugador puede estar por encima del Barça” 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes