InicioDeporte | FutbolPresidente del Barcelona sobre Neymar: “Ningún jugador puede estar por encima del Barça”

Presidente del Barcelona sobre Neymar: “Ningún jugador puede estar por encima del Barça”

Bartomeu relató que el club sospechaba que Neymar se iría algún día cuando se acordó un nuevo contrato en 2016

Ago 07, 2017 | 01:50 pm

España, Notihoy (Fútbol) – El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cargó contra lo que calificó de falta de lealtad de Neymar y criticó al brasileño por mantenerse en silencio hasta que se efectuó su traspaso récord al Paris St. Germain.

La especulación acerca del traspaso eclipsó la gira de pretemporada del equipo culé por Estados Unidos. Mientras sus compañeros se veían acosados con preguntas, el delantero se abstuvo de comentar acerca de su futuro hasta que el fichaje se cerró. “Las formas no han sido las correctas”, dijo Bartomeu el lunes. “Los valores son importantes, y nos habría gustado más sinceridad”.

Bartomeu dijo que el equipo está preparado para seguir adelante sin Neymar, que marcó 105 goles en cuatro temporadas con el Barça y ganó dos títulos de Liga, tres Copas del Rey y la Liga de Campeones de 2015.

El presidente contrastó la actitud del brasileño con la persistencia de otras figuras del equipo. “Todo tiene un límite, y ningún jugador puede estar por encima del Barça”, dijo Bartomeu. “El compromiso de fidelidad de Leo Messi debe ser un ejemplo, así como también lo es Andrés Iniesta”.

Neymar fue presentado por el PSG y asegura que “el dinero nunca fue su motivación” 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes